jueves, 4 de abril de 2013

Antes de "LUCES DEL PASADO"

Llamado de algún modo a dejar constancia de mis experiencias en el campo y mostrar mi trabajo fotográfico, comienzo mi andadura en este blog que hoy ve la luz.

La idea, que al fin se materializa, me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo y es ahora cuando he decidido dejar de cavilar y dar paso a la acción.

La pregunta que siempre me venía a la mente era ¿porqué crear un blog dedicado a la fotografía de naturaleza, que este será su objetivo, habiendo tal cantidad de ellos y de gran calidad en la web?
La respuesta, aunque tardó en aparecer es, porque las experiencias vividas por mí son las "mías", siendo en este sentido únicas, y compartirlas con aquel que esté mínimamente interesado en ellas es motivo suficiente para crearlo. La respuesta no es, en modo alguno, justificativa sino que hoy apareció dando sentido, si es que tiene alguno, a la acción antes mencionada.

Será, por tanto, un blog donde el subjetivismo más absoluto campe a sus anchas entre textos e imágenes y donde la narración de las experiencias sentidas tendrán tanto peso como las fotografías.

Estos son mis objetivos pero sabiéndome maestro de "perderme en el camino" puede que los objetivos aquí fijados me lleven por otro derrotero bien diferente.

Se verá...


3 comentarios:

  1. Bienvenido a Blogger Diego!! Espero que lo disfrutes como todos los de por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, bytacorense18, por la bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Diego! Felicitarte por este blog, donde compartes magníficas imagenes acompañadas de una elegante y poética prosa...Ahora a seguir aportandonos desde este enfoque tus propias experiencias frente a la naturaleza.
    Un saludo.Carlos Rubio

    ResponderEliminar